Consolas

Reparamos tu consola.

En Golden Phone reparamos tu consola y disfruta de ella reparada para que tu entretenimiento no pare. Para todas las plataformas.

Reparaciones de todas las marcas fuera de garantía (Nintendo, Sony, Microsoft, ...)

Reparaciones de Hardware: no enciende, cambio de pantalla LCD, panel táctil, no carga, reballing, baterías, problemas de lectura, ventilador, conector alimentación, carcasas, botones, bandeja,...

Reparaciones de Software: actualizaciones fallidas, problemas de encendido, ...

Y si buscas un accesorio o componente encontrarás un amplio surtido de las últimas novedades del mercado, si no la tenemos, te la localizamos.

¿Problemas con tu consola?

Repara tu consola con el mejor equipo de profesionales y con una gran tecnología.

  • Porque en Golden Phone sabemos lo importante que es tu consola para ti, y lo tenemos en cuenta.
  • No te conformes con reparar tu consola, déjala en manos de profesionales, déjala en Golden Phone.
  • Porque Golden Phone cuenta con los últimos avances para realizar todo tipo de reparaciones a tu videoconsola de la manera más rápida y eficaz.

  • Xbox 360
  • Nintento DS
  • PSP
  • Nintendo Wii
  • Play Station 3

Raparar portatilXbox 360.

Problemas de lectura, fallos de encendido, tienes un mando que no funciona, te la han actualizado y no han guardado la KEY del lector y ahora no funciona, tráigala y le daremos presupuesto sin compromiso. Disponemos de accesorios para tu xbox360

Raparar portatilNintendo DS, Lite, DSi, XL, 3DS.

Tienes problemas con su nintendo ds lite u otro modelo de nintendo. Reparamos fallos de encendido, pantalla rota, carcasas en mal estado, no te funciona el táctil, no carga, o no hace nada. Nosotros podemos solucionar el problema, tráigala y le daremos presupuesto sin compromiso.

Raparar portatilSony PSP / PSP Slim / Go / Vita

Solucionamos problemas de imagen en tu psp, fallos de lectura de UMD, el joystick se mueve solo o falla, no funciona los botones, carcasa rota, pantalla rota y mucho mas, pregunte nos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Raparar portatilNintendo Wii.

Problemas de software, fallos de lectura, problemas con los mandos de tu wii, enciendes tu wii y solo ves pantalla negra, Problemas de alimentación, en Golden Phone buscamos la solución a su problema.

Raparar portatilSony Ps3 y Ps3 Slim.

Tu Ps3 no inicia, no lee el disco duro, problemas de lectura de los juegos, fallos de alimentación, tu Ps3 enciende y se apaga, no le funcionan los mandos, solucionamos sus problemas.