Data Recovery - Recuperación de Datos

Recuperación de información de discos duros en nuestro laboratorio de Alicante

Sabía usted que:
  • El 43% de usuarios de PC pierde datos debido a un virus.
  • 3 de 5 usuarios han perdido un archivo que piensan que guardaron durante una copia de seguridad.
  • El 5% de los PC Windows, falla el sistema más de cuatro veces la semana.
  • Los micro Cortes de corriente y los picos de tensión dañan lenta pero irremediablemente los discos duros.
  • Sólo 1 de 4 usuarios efectúan regularmente copias de seguridad adecuadas de los archivos digitales.


En Golden Phone disponemos de equipos especializados y personal certificado para realizar la recuperación de datos, en cualquier soporte de almacenamiento.

Recuperación de discos duros, discos de estado sólido (SSD), memorias USB, microSD, compact Flash, SD….

Recuperación de datos de teléfonos dañado, mojados, recuperamos la información extrayendo el chip de datos.

Diagnóstico gratuito y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si no recuperamos tus datos, no te cobramos nada.

Fallos electrónicos, mecánicos, borrados accidentales, descifrado documental.

Recuperación de Discos Duros y SSD

En la Recuperación de datos hay 3 clases principales de daños Software, Electrónicos, Mecánicos, los describimos brevemente

  • SOFTWARE: Son soportes que funcionan mecánica y electrónicamente que no tienen defectos físicos ni mecánicos y que son reconocidos correctamente por el BIOS y por el sistema operativo, pero no puedes extraer la información.
  • ELECTRÓNICO: Soportes dañados electrónicamente que no son reconocidos por el BIOS ni por el sistema operativo del pc, pero que no presentan anomalías mecánicas, problemas de la placa electrónica.
  • MECÁNICOS (Necesario Cámara Limpia): Se encuentran en este tipo de intervenciones todos los discos duros que sufrieron un daño mecánico, ocasionado por golpes o roturas causadas por el uso, fallos de las cabezas lectoras o motor de giro de los platos. En estos casos es necesario abrir el disco y la repararlo utilizando herramienta específica y una cámara limpia para eliminar todo el polvo metal que pueda dañar la superficie del disco duro.


Recuperación de teléfonos móviles

Recuperación de Datos para SMARTPHONES y TABLETAS
  • Recuperación datos de móviles: Smartphone, tabletas de nueva generación y también de viejos GSM. Podemos recuperar y extraer cualquier información eliminada del móvil. Desde los SMS, chats, páginas web visitadas, la cronología o chat de Facebook, los correos electrónicos enviados o recibidos e incluso hasta la geo localización, identificando el lugar desde donde el teléfono se conectó a internet.

Para la recuperación de datos de cualquier dispositivo existen muchas técnicas que pueden ser utilizadas, desde la extracción de datos mediante el uso de software especializado hasta el chip-off.

SOFTWARE
La extracción de datos a través de software consiste en acceder al soporte por medio de un cable de datos o en algunos casos por medio de los conectores situados en la placa base del dispositivo.

CHIP-OFF
La extracción de datos utilizando el procedimiento chip-off es el modo más extremo para recuperar los datos e informaciones del dispositivo sobre todo cuando no hay modo de conectarse a él, causa del fallo por equipos mojados, quemados, partidos o porque el dispositivo está muy estropeado. La técnica del chip-off consiste en la separación o extracción del chip EMMC de memoria interna del dispositivo a través de la de soldadura del mismo, con la finalidad de realizar la posterior lectura de los datos utilizando herramientas especializadas. En este procedimiento se devolverá el equipo sin funcionar.

Formulario de autopresupuesto